viernes, 30 de octubre de 2009

Hasta que me atreví.

Sí.... digo que me atreví porque después de ver tantos blogs tan bien diseñados y tan bonitos por ahí que me decia "cuando yo voy a poder hacer algo así ?? ".



Y si quiero mostrar mis cosillas tengo que apechugar no más (como decimos los chilenos), tirarme a la piscina y como sea aprender.....y en eso estoy. Confieso que me ha corrido la gota gorda... espero salir airosa de esta y que Dios me ayude y guíe mis manos, mi vida, mi todo y así resulten bonitos trabajos.



Llevo ya como tres meses haciendo cosas con fieltro, no me había animado hasta que un día a mi hijo menor en el cole le pidieron fieltro para hacer un estuche.... y por otro lado la Dani (mi hija mayor) quería ganarse unos pesos en el cole.....y pensando y pensando y dandole vueltas al asunto y pidiendole a Dios que hacer...viene derrepente a mi mente el fieltro que nos habia quedado y dije...." ¡ya! , bueno, si fieltro es lo que tenemos con fieltro trabajaremos "y me puse manos a la obra.




Y como todos en la casa son porteños, nos encanta Valparaíso, tuve a mis hijos allí y conocí y me casé con mi esposito allí.... le dedique mis primeras creaciones a Valparaíso y esto fue lo que resultó.








Espero luego terminarlo porque ahi lo tengo aún... sin terminar, ya que quería hacer un porta cartas con él.
Para ser el primero creo que no quedó tan mal.....creo?
A ver si un día no muy lejano les muestro en que quedó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario